icon

Pirate Kings

7.7.5 para
Android

4.6

17

Juega a la ruleta con los piratas más simpáticos

795.4k

Puntúa esta App

Pirate Kings es un juego casual en el que los jugadores controlarán a un pirata cuyo objetivo será tener la isla más bonita y cuidada de todo el Caribe, con barco pirata y loro incluidos, por supuesto.

Toda la mecánica de Pirate Kings gira en torno a la ruleta. Los jugadores comenzarán con un número limitado de giros para la ruleta, y podrán ganar más esperando un tiempo, jugando a la propia ruleta, o por supuesto pagando dinero real.

Los giros de ruleta serán nuestra principal fuente de ingresos, y nos proporcionarán dinero tanto de forma directa como indirecta. Es decir, que nos podrá tocar una cantidad de monedas de oro fija, o nos podrá tocar la posibilidad de atacar a otro pirata, al que podremos robarle sus monedas de oro.

Llevar a cabo estos ataques es muy simple: tan sólo tendremos que elegir cuál será nuestro objetivo (su isla, su barco, su decoración) y pulsar el botón para disparar el cañón. De esta forma podremos hacernos con parte de su dinero. Eso sí, cuidado porque otros jugadores podrán hacer lo mismo con nosotros.

Pirate Kings es un juego muy sencillo, que pese a tener una mecánica de juego muy limitada, logra entretener lo suficiente como para pasar unos minutos al día girando la ruleta. Su apartado visual, además, es muy agradable.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X